S. Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

La venida de Cristo esta mas cerca que cuando por primera vez creimos. Se acerca el fin de la gran controversia. Estamos viviendo en medio de las escenas finales de la historia de esta Tierra. Estan transcurriendo velozmente las horas del tiempo de gracia y no tenemos tiempo que perder, ni un momento… su palabra nos dice: S. Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. No seamos hallados durmiendo en la guardia. Nadie diga en su corazón o por sus obras “Mi Señor se tarda en venir”. Resonemos el mensaje del pronto regreso de Cristo y persuadamos a hombres y mujeres de todo el mundo a arrepentirse y huir de la ira venidera…

El Señor viene pronto y debemos estar preparados para recibirlo. “Afirmad vuestros corazones.” Sean firmes, sean estables, sean constantes, “creciendo en la obra del Señor siempre.” Pronto escucharán las trompetas de
plata que anuncian la venida de su Rey. No deben tener el menor miedo. Defiendan el fuerte, pues Él viene; sí, Él podría aparecer en este preciso día.

“Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque
la venida del Señor se acerca.” Santiago 5: 8.